Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de Carne con pasta para perros

Receta de pasta para perros

Aquí os traemos esta Receta de carne con pasta para perros, saludable, lleno de vitaminas y además le va a encantar. La pasta es un alimento rico en hidratos de carbono y muchos micronutrientes como calcio, magnesio y potasio. Además como a nosotros, les encanta un buen plato de pasta con carne.

Ingredientes 📝:

  • 300 gr de Carne picada de ternera
  • 200 gr de Pasta fresca
  • 100 gr de Zanahorias

Tiempo de elaboración ⏲:

  • 30 minutos

Proceso de elaboración 👨‍🍳:

  1. La carne siempre es mejor darla cruda, pero en nuestro caso lo vamos a cocinar un poco para matar bichos y bacterias que pueda tener la carne, sobre todo si nuestro perrito no está acostumbrado a comer carne cruda.
  2. Para cocinarla usaremos una sartén grande, echamos la carne picada y removemos bien para que se caliente hasta 100 grados. Esta temperatura hará que mueran todas las bacterias y bichos nocivos para nuestro perro. De 3 a 5 minutos sería suficiente, no tiene que estar hecha del todo, recuerda que cuanto más cruda mejor. Hay que encontrar un término medio.
  3. Una vez lista la carne la retiramos y la reservamos para después.
  4. Mientras tanto preparamos una olla grande con agua y la ponemos a calentar. Cuando hierva echamos la pasta y las zanahorias a cocer.
  5. Esperaremos unos 15 – 20 minutos dependiendo de lo que tarde en cocer. Una vez listo lo retiramos y le quitamos el agua.
  6. Por último agarramos un bol grande y vertimos los macarrones, la carne y las verduras. Removemos todo bien y ya está listo para servir.
  7. Podemos preparar varias raciones de esta receta de carne con pasta para perros si para tu peludo es mucha cantidad. Guarda lo que sobre en un taper

Consejo: Puedes optar por otra carne más ligera como pavo o pollo si quieres cuidar la linea de tu perrito. También puedes hacer la receta con pasta integral mucho menos pesadas.

5 (100%) 1 vote[s]
0/5 (0 Reviews)