Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de croquetas de ternera para perros

Albondigas caseras para perros

Hola amigos perrunos, hoy os traigo una receta de albóndigas de ternera para perros. Es una divertida receta para hacer y para ellos es un plato muy nutritivo que podemos darle en alguna de sus comidas. La carne al ser el alimento más importante para la dieta de un perro, esta receta será genial para dársela y complementar de forma natural su dieta diaria.

Ingredientes 📝:

  • 250 g de carne de ternera magra picada
  • 3 tazas de caldo de carne
  • 3 huevos
  • 1 taza de leche vegetal
  • ¼ de taza de aceite de oliva virgen

Tiempo de preparación ⏲:

  • 1 Hora y 30 minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Lo primero que haremos antes de empezar con esta receta de albóndigas de ternera para perros será preparar todos los ingredientes necesarios. Precalentaremos el horno hasta los 180º grados.
  2. Empezaremos esta receta para perros vatiendo los huevos. Seguidamente agarramos un bol y vertimos todos los ingredientes en él. Removeremos bien hasta conseguir una masa homogénea y suave. Iremos agregando más caldo si necesitamos mayor moldeabilidad.
  3. Podemos guardar la masa en la nevera para que se endurezca y podamos darle forma más fácilmente. Aunque eso es opcional. Una vez tengamos lista la masa pasaremos a dar forma a las albóndigas caseras para perros. Agarraremos trozos de masa y con las manos haremos croquetas, iremos posándolas en una bandeja de horno. Si se te pegan en las manos puedes echarte un poco de harina de trigo integral en tus manos para así darle forma más fácil.Albondigas para perros caseras
  4. Ahora meteremos la bandeja con las albóndigas de ternera para perros en el horno previamente precalentado a 180º grados. Dejaremos Hornear durante 1 hora. Este tiempo depende del grosor de las albóndigas, te recomiendo estés pendiente las primeras veces para conocer el tiempo exacto.
  5. Por último cuando se hayan hecho las albóndigas para nuestro perrito sacaremos la bandeja del horno. Dejaremos enfríar y ¡Listo! ya tenemos hecha otra fantástica y sabrosa receta para nuestro peludo.

Puedes guardar las que te sobren en un taper y guardarlas en la nevera para otro día. Recuérda no darle todas de golpe. Si te ha gustado esta receta de albóndigas caseras para perros no dudes en compartir tu experiencia en la caja de comentarios.

5 (100%) 1 vote[s]
5/5 (1 Review)