Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de pollo y patatas para perros

Pollo con patatas para perro

Pollo cocido con verduras y patatas cocidas es un plato que nos encanta hasta a nosotros y bien sabemos lo nutritivo y saludable que es. Por eso hoy hemos decidido traeros esta receta de pollo y patatas para perros. Un plato lleno de proteínas, muy saludable, para darle en cualquier momento del día como un plato completo. Además es muy rápido de hacer y tu perro lo va a disfrutar.

Ingredientes 📝:

  • 110 gramos de patata con piel
  • 15 gramos de zanahoria
  • 20 gramos de guisantes
  • 300 gramos de pollo
  • Aceite de oliva virgen extra

Tiempo de elaboración ⏲:

  •  30 minutos

Pasos de elaboración 👨‍🍳: 

  1. Agarramos las patatas y zanahorias, las lavamos para quitar restos de tierra y otros restos. Sobre una tabla de cocina las cortamos en cuadraditos pequeños. Recuerda que cuanto más pequeñito sea tu mascota más chicos deberán ser los cachitos.
  2. Ahora en una olla grande echaremos agua y las patatas, zanahorias y guisantes. Lo dejaremos cocer durante unos 20 minutos a fuego medio. Hay que recordar que los perros no pueden tomar sal, así que nunca echar sal a nada de sus alimentos. 
  3. Una vez haya terminado de cocer, sacaremos las verduras y las escurriremos. Las guardamos para más tarde.
  4.  Ahora agarramos una pechuga de pollo y la cortamos en trocitos pequeños igual del tamaño de las patatas. Seguidamente las freiremos con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Aunque el perro podría tomarla cruda es mejor freírla un poco al menos para asegurarnos de eliminar bacterias que pueda tener la carne.
  5. Dejaremos freir hasta que la carne se ponga de color blanco clarito toda la carne y lo sacamos. Lo apartamos para el paso final.
  6. Por último agarramos un bol y verteremos todos los ingredientes. Removemos bien para que queden todos los ingredientes bien mezclados. Terminaremos echando un chorreón de aceite de oliva virgen extra y ¡Listo! Ya tenemos terminada esta fantástica receta de pollo y patatas para perros.

Esperamos que te haya gustado, como siempre que tu peludo lo disfrute y déjame un comentario en la descripción.

 

5/5 (1 Review)