Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta Macarrones con pollo para perros

receta casera de macarrones con pollo para perros

Los macarrones son uno de los platos ideales que le podemos dar a nuestro perro ya que le aportará un alto nivel de hidratos de carbono y mucha energía. Hoy para vosotros, receta macarrones con pollo para perros. Una receta muy fácil, rápida y económica, además a ellos les encantan.
🔔 Es importante decir que esta receta no debe darse de forma habitual, más bien como un plato especial para un día especial. 🔔

Ingredientes 📝:

  • Pasta Corta, macarrones, fusilli, ravioli
  • 4 Tazas de agua
  • 3 Huevos
  • 1 Pechuga de pollo o pavo
  • 1 Zanahoria
  • Espinacas o brócoli

Tiempo de preparación ⏲:

  • 20 minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Lo primero que haremos antes de ponernos a hacer esta receta para nuestro perro es preparar todos los ingredientes y comprobar que los tenemos todos.
  2. Empezaremos cortando la pechuga de pollo, la zanahoria y las verduras en cuadraditos pequeños. Los juntamos todos y reservamos para el siguiente paso.
  3. Una vez que ya tenemos todos los ingredientes agarramos una olla grande y echando las 4 tazas de agua por cada una de pasta la ponemos a calentar. Cuando el agua se ponga a hervir añadimos todos los ingredientes junto a los macarrones, averigua qué pasta le gusta más al tuyo probando varias veces. Recuerda que los perros no pueden tomar sal, así que no le eches a los macarrones del perro.
  4. Ahora, dejando terminar de hacer los macarrones, agarramos los huevos para hacer una tortilla. Antes de nada batiremos los huevos en un recipiente. Posteriormente en una sartén grande echaremos una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y verteremos los huevos previamente batidos. Dejaremos que se haga una tortilla y le daremos la vuelta. Una vez hecha la cortaremos en pequeños cuadraditos y apartaremos para el paso final.
  5. Por último, ya hechos la pasta para nuestro perrito, sacaremos los macarrones con pollo y verdura para tu perro y escurriremos el agua. Echaremos los macarrones en el comedero junto con las verduras y  la tortilla y el pollo troceado..
  6. Removeremos bien todos los ingredientes y dejaremos enfriar. Listo, ya tenemos hecha esta fantástica y riquísima receta de macarrones con pollo para perros. Espero que le haya gustado a tu peludo. Comparte tu experiencia compartiendo en redes sociales y dejándome un comentario más abajo.

A continuación responderemos algunas preguntas frecuentes que suelen tener los iniciados a la comida casera y empiezan con este plato.

¿Puedo darle macarrones a mi perro?

¿Puede comer macarrones el perro?

La dieta basada en cereales no es apta para nuestro perro. Alimentos como los cereales y la pasta no es necesaria incluirla en la dieta de nuestro perro. Y aunque no pasa nada por darle macarrones a los perros el hecho es que no es recomendable darle habitualmente esta receta casera para perro.

La pasta para perros es una fantástica elección para días especiales en los que queramos sorprender a nuestro perrito. Te aseguro que le encantan y no le repercutirá negativamente en su salud.

Entonces ¿Los perros comen pasta? 

Sí, los perros pueden comer pasta como hemos indicado, lo único que deberás recordar a la hora de incluir los macarrones en las recetas para perros es controlar su dosis. Mientras controlemos su dosis y no se lo demos de forma regular tu perro podrá disfrutar de esta fantástica receta casera para perros.

Y olvidar la típica receta de macarrones con tomate que muchos tomamos, la pasta a nuestros perros debemos dársela sin salsa y sin sal.

5 (100%) 2 vote[s]
5/5 (1 Review)