Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Tortilla de hígados con romero y pan para perros

Tortilla de carne de pollo para perros

Hoy os traemos esta fantástica receta de Tortilla de hígados con romero y pan para perros. Esta receta es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Es súper fácil de hacer y además es algo que estamos acostumbrados a hacer en todas las casas. Con esta receta tu perro quedará encantado y habrá recibido una porción de comida saludable. Recuerda que esta receta es para un perro adulto sano, si tu perro tiene problemas de salud o alimentación es recomendable visitar a un veterinario antes de darle esto.

Ingredientes 📝:

  • Media docena de huevos
  • 200 gramos de Hígado de pollo
  • Un cuscurro de pan duro
  • Rama de romero fresco, una cucharadita pequeña

Tiempo de preparación ⏲:

  • 30 minutos

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Primero cortamos los higaditos en cuadrados chiquititos del tamaño adecuado para el tamaño de nuestro perro. Y ponemos el pan en agua hasta que los necesitemos más adelante.
  2. Con una cuchara sopera vertimos una cucharada de aceite de oliva virgen extra en una sartén. Cocinaremos los higaditos durante 3 minutos para dejarlos cruditos pero lo suficientemente hecho para poder eliminar las bacterias de la carne.
  3. Batimos los huevos y los echamos en un bol grande junto a los higaditos, el romero y el pan que teníamos en agua. Dejamos reposar la mezcla durante 10 minutos así conseguiremos que toda la mezcla se empape bien de huevo. El huevo debe cubrir todo lo demás
  4. Ahora pasaremos a hacer la tortilla para nuestro perro.
  5. Lo primero que haremos será verter una cucharada de aceite de oliva virgen extra en una sartén grande que quepa toda la tortilla. Y verteremos la mezcla en la sartén para freír la tortilla. Dejamos que se haga durante 2 o 3 minutos dependiendo del grosor de la tortilla.
  6. Ahora le daremos la vuelta utilizando un plato, el plato debe ser más grande que que la sartén para que darle la vuelta sea más fácil. Lo ponemos sobre la sartén agarrándolo con fuerza mientras damos la vuelta por el mango.
  7. Una vez dada la vuelta a la tortilla para nuestro perro, esperaremos unos 2 o 3 minutos hasta que se termine de hacer.
  8. Por último sacamos la tortilla y ¡listo! Ya estaría hecha esta fantástica receta de tortilla de hígados con romero y pan para perros.
5 (100%) 1 vote[s]
0/5 (0 Reviews)