Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

🍰 Recetas de cupcakes para perros

Cupcakes muffins y magdalenas para perros

No hay postre más deseado en todo el mundo que los cupcakes, también llamados muffins o magdalenas. Sus colores llamativos, sus formas tan atractivas y su delicioso sabor los hacen queridos por todo el mundo. Por eso creemos que no podía faltar una sección en este libro de recetas dedicada a este delicioso manjar, recetas de muffins para perros.

Muffins, cupcakes o magdalenas para perros

perro comiendo cupcakes para perros

En esta sección vamos a disfrutar de estos manjares pero adaptado a la alimentación de nuestro perro. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para ser un experto en repostería para tu perro. Muffins, cupcakes o magdalenas para perros, lo puedes llamar como más te guste.

¿Cómo hacer muffins, cupcakes o magdalenas para perros?

Como elaborar cupcakes para perros

Todos sabemos que los dulces no son aptos para perros pero en este libro de recetas ya hemos aprendido que podemos adaptar nuestra comida a la alimentación de nuestros peludos. Por eso nos hemos puesto con manos en la masa y hemos buscado todo lo que necesitas saber para hacerle a tu perro muffins sanos y sabrosos para que regalonees el paladar de tu perrito.

✅ Aceptación del veterinario

Como siempre, antes de darle alimentación casera a nuestro perro, necesitamos visitar al veterinario para conocer las indicaciones alimenticias de nuestro perro antes de ponernos a cocinar cupcakes para perros. Una vez sepamos lo que puede y no puede comer nuestro perrito ya podemos hacerle todas las recetas de muffins para perros que queramos, pero recuerda no darle mucho de golpe que no se ponga malito.

✅ Sin sal y sin azucar

Como todos los alimentos que le damos a nuestro perro no pueden llevar sal ni azucares artificiales. En el caso de que queramos darle mayor sabor a nuestras recetas podemos usar alimentos con azúcares naturales como las frutas y la miel de aveja.

✅ 100% natural sin químicos

La mayoría de los muffins que comemos los humanos llevan aditivos químicos para tener esos colores tan llamativos, para la levadura y para que suba. Pero nosotros no usaremos esos alimentos ya que queremos una alimentación 100% natural para nuestros perros. Por eso a la hora de elaborar recetas de cupcakes o magdalenas para perros evitaremos estos ingredientes.

¿Ideas para adornar cupcakes para tu perro?

como adornar cupcakes para perros

Uno de las cosas que hacen tan deseados los muffins en todo el mundo es su decoración tan vistosa y colorida. Nosotros a la hora de decorar los cupcakes de nuestro perro estamos un poco limitados porque muchos alimentos no pueden comer nuestros pequeños. Pero hemos elaborado una lista de ingredientes con los que podemos decorar estas recetas de cupcakes para perros.

🍎 Frutas para decorar muffins

Una vez tenemos hechas las cupcakes tan solo deberemos trocear alguna fruta, de las aptas para perros, y colocarlas arriba de las cupcakes. Simple y sencillo.

🥜 Crema de cacahuete para muffins

Tan solo echar un poquito de crema de cacahuete encima de los cupcakes y listo. Ya tenemos decoradas nuestros muffins para perros. Si quieres aprender a elaborar crema de cacahuete 100% natural haz clic aquí.

🌿 Crema de algarroba para muffins

Ya hemos visto en la sección galletas para perros que podemos adornar la repostería para nuestro perros con un falso chocolate de algarroba apto para perros. Si quieres aprender a elaborar esta crema de algarroba, haz clic aquí.

¿Pueden los perros comer cupcakes?

Si cumplimos todos los requisitos de cómo hacer muffins para tu perro podrás darle cupcakes a tu peludo sin miedo a que le haga mal. Pero recuerda que si estás iniciando a tu perrito en comida casera debes hacerlo poco a poco.

¿Beneficios de los muffins para perros?

mi perro puede comer cupcakes

Elaborar cupcakes a nuestros perros trae más beneficios de los que pensamos. Aquí te explicaremos algunos de los beneficios de los muffins para perros.

✅ Nutritivo

Podemos complementar la dieta de nuestro perro con estas delicias de repostería canina. Recuerda no darle mucha cantidad de golpe, porque como en todo, abusar es malo.

✅ Divertido

Podrás disfrutar de los mejores momentos con tu familia elaborando estas recetas. Hasta los más chicos pueden participar e inculcarles el amor por los animales. Y qué mejor forma que elaborando estas fantásticas recetas de muffins para perros.

✅ Delicioso

Es bien sabido que la comida es uno de los mayores placeres de la vida. Por eso con estas recetas de cupcakes para perros pondremos en alza este buen dicho. Verás como tu perrito disfruta de cada bocado que le da y para nosotros no hay nada mejor que ver feliz a nuestro peludo.

0/5 (0 Reviews)