Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de pupcake de remolacha para perros

postre de remolacha para perros

Hoy traemos una receta muy especial, hoy traemos Cupcake. Esta receta de pupcake de remolacha para perros es super fácil de hacer y además muy nutritiva. La remolacha a parte de ser en su mayor parte agua, contiene hidratos de carbono y proteínas naturales muy saludables para tu peludo. A ellos les encanta y son muy rápidas de hacer. Además puedes adornarlo con un poco de yogur natural encima como si fuera una tostada.

Ingredientes 📝 :

  • 3 Remolachas
  • 1/2 Taza de agua
  • 1/2 Taza de aceite de oliva virgen extra
  • Atún 140 gramos
  • 2 Huevos
  • 2 Tazas de harina integral

Tiempo de elaboración ⏲:

  • 1 hora

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Como siempre lo primero que haremos será preparar todos los ingredientes de esta receta de pupcake de remolacha para perros.
  2. A continuación pelaremos las remolachas con un pelador de patatas y las cortaremos en cuadraditos grandes.receta de remolacha para perros
  3. En una olla grande echaremos el agua y verteremos la remolacha para dejarla hervir durante 45 minutos. También pondremos a precalentar el horno a 180º mientras preparamos la receta para perros.
  4. Una vez hemos hervido la remolacha lo echaremos todo en una licuadora o vaso de batidora y batimos todo bien.
  5. Seguidamente echaremos la remolacha bien batida a un bol, junto con agua, el atún, los huevos, la harina y removemos bien hasta conseguir una masa consistente. Si necesitamos que agarre mayor consistencia podemos echar más harina hasta que quede de forma que podamos rellenar bien los moldes.
  6. Cuando tengamos la masa con la consistencia deseada procedemos a rellenar los moldes de cupckake para nuestro perrito. Podemos rellenar hasta arriba ya que al no llevar levadura subirá levemente.
  7. Ahora iremos colocando este postre para perros en la bandeja de hornear sobre un papel de horno para que no se peguen.
  8. Dejaremos hornear durante 25 minutos en el horno precalentado a 180º grados.
  9. Por último sacaremos las pupcake para perros y dejaremos enfriar. ¡Listo! ya tenemos otra fantástica receta para nuestro peludo. Como siempre os digo, no se las deis todas de golpe, guárdalas y ve dándosela a lo largo de la semana.

Un saludo amigos perrunos, nos vemos en la próxima receta. Si te ha gustado no olvides compartir tu experiencia en la caja de comentarios de más abajo. Chao 🤗.

0/5 (0 Reviews)