Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Premios caseros de atún para perros

Premios caseros para perros

Esta vez hemos preparado esta receta de premios caseros de atún para perros. Algo que siempre nos piden y hoy lo traemos. Es cierto que siempre le damos golosinas y premios cuando obedecen. ¿Por qué no darle golosinas naturales a nuestros perros? Esta vez hemos decidido traer esta receta y esperamos que os guste 😊.

Ingredientes 📝: 

  • 2 Latas de Atún natural
  • 2 Huevos
  • 1 taza de Atún
  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • 1 yogur natural

Tiempo de elaboración ⏲:

  • Pendiente: 30 minutos

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Como venimos haciendo en todas las recetas para nuestros perros, antes de empezar preparamos todos los ingredientes para tenerlos a mano. Y ponemos a precalentar el horno a 108º grados.
  2. Empezaremos agarrando un bol de tamaño grande y echaremos las dos latas de atún. Lo machacaremos con un tenedor hasta que se queden trozos chiquititos.
  3. Ahora añadiremos la harina, los huevos bien batidos, la miel y removeremos durante un rato. Echaremos un poco de agua si necesitamos que la masa se suelte.
  4. Por último echaremos el yogur y terminaremos de remover hasta que tengamos una masa consistente, ahora extenderemos la masa sobre una superficie enharinada. Extenderemos hasta dejar una masa de nuestro gusto.
  5. A continuación pasaremos a cortar los premios en las formas que nos guste. Podemos usar un molde para sacar los premios caseros para nuestro perro. Si no tienes moldes puedes cortarlas en cuadraditos.
  6. Seguido meteremos los premios caseros para perros en una bandeja sobre un papel de hornear y colocaremos los premios encima. Meteremos la bandeja en el horno y dejaremos que se hagan unos 15 minutos. Te recomiendo como siempre que no dejes de estar pendiente las primeras veces que hagas la receta hasta encontrar el tiempo exacto. Recuerda que dependerá del grosor que hagas estos premios para perros.
  7. Por último, cuando se hayan hecho bien los premios caseros para perros sacaremos la bandeja y dejaremos enfriar. Una vez estén fríos ¡Listo! Ya tenemos hecha esta fantástica receta de premios caseros de atún para perros.

Espero que te haya gustado esta receta para tu perro, la puedes usar para premiar a tu perro cuando lo estés enseñando. Recuerda que puedes almacenarlos en botes para ir dándoselos poco a poco, no se los des todos de golpe.

5 (100%) 1 vote[s]
5/5 (1 Review)