Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de galletas de calabaza para perros

Reaceta de postre de calabaza para perros

Esta vez por halloween hemos preparado una receta de galletas de calabaza para perros. Es una receta muy divertida y podemos darles formas muy originales. Además la calabaza es rica en vitaminas, minerales y proteínas vegetales que son muy nutritivas para nuestro perro. A los peludos les encanta, y nosotros nos lo pasaremos genial como siempre haciendo otra receta para él.

Ingredientes 📝:

  •         1 Taza y media de harina integral
  •         ½ Tazas de puré de calabaza
  •         1 cucharada de miel de aveja
  •         1/2 cucharada de canela
  •         Aceite de oliva
  •         1 Huevo
  •         ½ Taza de leche desnatada

Tiempo de Elaboración ⏲:

  •          30 Minutos

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Antes de empezar con esta receta lo que haremos será preparar todos los ingredientes para preparar esta fantástica receta de galletas de calabaza para perros. También pondremos a precalentar el horno a 200º C.
  2. Agarraremos un bol y echaremos la harina integral y la canela.
  3. A continuación batiremos el huevo con la leche y el puré de calabaza. Cuando todo se haya mezclado bien iremos echando harina hasta conseguir una masa consistente. Debes mezclar bien hasta lograr una masa bien homogénea. Si necesitas mayor consistencia puedes ir echando un poco más de harina.
  4. Cuando tengamos la masa deseada la esparciremos sobre una superficie previamente enharinada. Aplastaremos con un rodillo o con algo similar hasta dejar la masa con apariencia de pizza. El grosor será al gusto, si queremos que salgan crujientes y tostaditas podemos hacerla de 0,5 centímetros de grosor. Por otro lado si nos gusta que queden más esponjosas puedes hacerla de 1 o 1,5 centímetros de grosor.
  5. Ahora ya tenemos la masa a nuestro gusto, procedemos a cortar las galletas con un molde para galletas de perros. Si no tenemos un molde para galletas podemos cortar en cuadraditos. A ellos les gusta igual, aunque también la forma ayuda a la experiencia de comer.
  6. Una vez tengamos las galletas listas las iremos depositando sobre una bandeja de hornear. La bandeja de hornear la podemos untar con aceite de oliva para evitar que se peguen, también puedes usar papel de hornear. Dejaremos hornear durante 12 – 15 minutos. Recomiendo estar atento las primeras veces hasta ver el tiempo exacto de la receta, ya que depende del grosor de las galletas.
  7. Cuando se hayan hecho el tiempo necesario, saca la bandeja. Deja enfriar las galletas antes de dárselas. ¡Listo! Ya tenemos preparada esta receta de galletas de calabaza para perros. Puedes guardar las que te sobren en un bote de cristal para dárselas otro día.

Esperamos que hayas disfrutado de esta receta como nosotros compartiéndola con ustedes. A mi perro le encanta, si al tuyo igual no olvides compartir tu experiencia en la caja de comentarios. Buen provecho.

4.5/5 (2 Reviews)