Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Helado de piña y yogur para perros

Helado casero de piña para perros

La piña como alimento para nuestros perros de una manera refrescante y deliciosa para esos días más calurosos.Hola mis queridos amigos perrunos, hoy os traigo una nueva receta de helado de piña y yogur para perros. Además la piña aún de su sabor dulce, es baja en calorías. Además su alto porcentaje de agua la hace ideal para facilitar la digestión y es genial para una dieta para bajar peso.

Ingredientes 📝: 

  • 1 Yogur natural
  • Una rodaja de piña
  • 1 Cucharadita de miel

Tiempo de preparación ⏲:

  • 15 Minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Como siempre antes de hacer una receta prepararemos cada uno de los ingredientes.
  2. Empezamos esta receta de helado de piña y yogur para perros cortando una rodaja de piña. No tiene que ser muy grande. Una vez tengamos la rodaja de piña la cortaremos en cuadraditos pequeños del tamaño de una uña.
  3. Seguidamente mezclaremos el yogur, la piña y la miel en un vaso de batidora y batimos hasta conseguir una masa homogénea. Podemos usar una licuadora o en cualquier caso machacarlo nosotros mismos con un tenedor.
  4. Ahora que tenemos la masa para el helado de nuestro peludo rellenamos los moldes de helado para perros. Si tenemos más de un molde repetiremos la acción anterior hasta rellenar todos los moldes. Si no tienes un molde puedes usar el propio vaso del yogur o directamente un bol.
  5. Cuando ya tenemos todos los moldes rellenos de helado lo metemos en el congelador. Yo lo he dejado 12 horas, una noche.
  6. Una vez se enfríen y endurezcan ya podemos darle el helado a nuestro peludo. ¡Listo! ya tenemos preparada otra receta para nuestro peludo.

Espero que hayais disfrutado haciendo esta receta y vuestro peludo más saboreándola. No te olvides de compartirlo con tus amigos perrunos, un saludo. Hasta la próxima

 

0/5 (0 Reviews)