Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Helado de plátano y yogur para perros

Receta de helado casero para perros

No hay nada mejor y más refrescante cuando aprieta el calor que un buen Helado de plátano y yogur para perros. Y a nuestros peludos de cuatro patas les encanta como a nosotros. Es un alimento natural, fácil de elaborar y muy sano, además no se tarda nada en hacer. Y lo podemos comer nosotros también. Qué más necesitas para ponerte a ello.

Ingredientes 📝:

  • Medio platano maduro
  • Una cucharada pequeña de miel
  • Un yogurt natural o yogurt griego sin azucar
  • Una cucharada pequeña de crema de cacahuete natural. Esto es opcional.

Además necesitarás ⏲:

  • Molde para cubos de hielo con formas o normal. Puedes usar los mismos vasitos del yogur.
  • Congelador o freezer.

Tiempo de elaboración 👨‍🍳:

  • 10 minutos de elaboración
  • 5 horas para dejar enfriar (recomendable toda la noche)

Pasos de elaboración:

  1. Para comenzar partimos el platano en pequeños trozos y lo echamos al vaso de batidora. Agregamos un yogurt, una cucharadita de miel y una de crema de cacahuete (Cucharadita tamaño de té) también al vaso de la batidora.
  2. Batimos bien hasta que se forme una mezcla uniforme sin grumitos que nos estropeen el helado. Si no cuentas con batidora puedes aplastarlo todo con un tenedor que sale igual de bien.
  3. Una vez ya formada la mezcla uniforme, procedemos a rellenar la cubetera de hielos o molde, les pondremos un palito para más tarde dárselo de comer.
  4. Lo colocamos el Helado de plátano y yogur para perros en el congelador al menos por 4 horas o mejor toda la noche!

Consejo: Para aquellos que tienen un perro un poco gordito y  desean rebajar un poco las calorias pueden agregar medio pote de agua midiendolo con el vacito del  yogurt.

Una vez frío ya es hora de disfrutar con tu amiguito de unos helados bien ricos. Si te gustan puedes tomarlos tu también, son totalmente naturales y sanos para ambos.

¡Buen provecho!

0/5 (0 Reviews)