Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Helado de plátano, zanahoria y cúrcuma para perros

Receta de helado para tu perro de platano

Hola amigos perrunos, hoy traemos una fantástica receta de helado de plátano, zanahoria y cúrcuma para perros. Además de saludable es super rápida de hacer. Es ideal para dársela en días de verano y muy calurosos. Además los podemos compartir con ellos ya que son totalmente saludables para nosotros también. Compartir momentos con nuestro pequeño no tiene precio.

Ingredientes 📝:

  • 1/2 Plátano
  • 1/2 Zanahoria
  • Medio vaso de agua
  • 1 Cucharada pequeña de cúrcuma

Tiempo de preparación ⏲:

  • 15 Minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Como siempre empezaremos esta receta preparando los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este helado de plátano, zanahoria y cúrcuma para perros.
  2. Comenzamos agarrando la zanahoria y pelándola. Una vez esté pelada la rallaremos y la dejaremos apartada hasta más adelante.
  3. Ahora cortaremos el plátano en cuadraditos del tamaño de una uña. Y lo dejaremos listo para la siguiente paso.
  4. Una vez tenemos listos todos los ingredientes cortados y rallados, juntamos el plátano y la zanahoria y añadimos el agua y la cúrcuma. Y machacamos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Podemos usar una batidora o una licuadora para facilitar este paso.
  5. Una vez hemos conseguido la mezcla que necesitamos pasaremos a rellenar los moldes para los helados de nuestro perro. Podemos usar los moldes que tenemos o usar vasos de yogur si tenemos o un bol mismamente. Lo meteremos en el congelador y dejaremos que se endurezca.
  6. Una vez ya están bien fríos los helados para perro, ya podemos dárselo a nuestros perritos. Y ¡Listo! Ya hemos aprendido otra fantástica y refrescante receta para perros.

 

Espero que hayas disfrutado haciendo estos helados para nuestros peludos. Puedes guardarlos en el congelador para dárselos varios días. Si te gustan puedes comer uno también, son totalmente saludables para las personas. Y si te ha gustado no olvides compartir tu experiencia en la caja de comentarios.

0/5 (0 Reviews)