Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Helado de zumo de manzana y frutas para perros

Receta de helado de zumo para perros

Hola amiguitos perrunos hoy traemos una refrescante receta de helado de zumo de manzana y frutas para perros. Es muy fácil de hacer y no tardas nada, en un momento estaremos disfrutando de un magnífico helado con nuestro pequeño peludo. Además la manzana es rica en antioxidantes que ayuda a prevenir problemas de corazón.

Ingredientes 📝: 

  • Un vaso de zumo de manzana sin azúcar
  • Media taza de arándanos azules
  • 1 Rodaja de sandía sin semillas (opcional)
  • ½ plátano (opcional)
  • 1 fresa (opcional)

Tiempo de preparación ⏲:

  • 15 Minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Como siempre antes de empezar cualquier receta para perros estamos acostumbrados a preparar todos los ingredientes.
  2. Empezaremos agarrando un bol y verteremos los arándanos, la sandía, el plátano y las fresas. Aplastaremos con un tenedor todas las frutas hasta conseguir una mezcla homogénea con todos los ingredientes.
  3. A continuación añadiremos el zumo de manzana sin azucar y volvemos a mezclar. Hasta dejar todos los ingredientes bien mezclados.
  4. Cuando ya tengamos todos los ingredientes mezclados pasaremos a rellenar los moldes para helado. Podemos usar los propios vasos de yogur como moldes para helados caseros para perros.
  5. Ahora ya rellenos los moldes con la mezcla de helado casero procederemos a congelarlos. Para ellos meteremos los moldes de helado en el congelador y dejaremos enfriar durante 5 horas aproximadamente. ¡Listo! Ya tenemos hecha otra rica y saludable receta de helado para perro. Recuerda no dárselo todo de golpe.

Espero que te haya gustado esta receta de Helado de zumo de manzana y frutas para perros y a tu peludo espero que más aún. Si te ha gustado no olvides en compartir con nosotros tu experiencia en la caja de comentarios. Puedes guardar los que te sobren en el congelador para dárselo otro día. Recuerda que estas recetas de helados caseros para perros son totalmente saludables para un perro adulto.

0/5 (0 Reviews)