Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de helado de mango para perros

Helado para perros de mango

El mango es una excelente fruta que le aportará a tu peludo un empujón de nutrientes. Hola otro día más amigos, como siempre traemos otra rica receta paso a paso para que se la hagas a tu perro. Esta vez será una deliciosa receta de helado de mango para perros para días calurosos. Ahora sí, pongámonos manos a la masa.

Ingredientes 📝:

  • 1 Yogur natural
  • Una rodaja de mango
  • Una cucharadita de azucar moreno

Además necesitaremos:

  • Molde para helados
  • Batidora

Tiempo ⏲:

  • 15 min

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Como en cada una de las recetas que les traemos lo primero que haremos será preparar todos los ingredientes para preparar este helado para tu perro.
  2. Ahora comenzamos, en primer lugar agarra el mango y corta una rodaja. El tamaño de la rodaja dependerá del tamaño de tu perro. En mi caso tengo un perro mediano y le echo algo más de un cuarto de mango.
  3. Cortaremos en cuadraditos pequeños y lo echamos al vaso de la batidora. Añadimos además el yogur y la cucharadita de azúcar moreno o miel. Batimos hasta que quede una masa homogénea.
  4. A continuación vamos a llenar los moldes para helados para perros, con una simple cuchara o vertiendo directamente la mezcla en el molde. Una vez hayas terminado de rellenarlos, los tapamos. Si usas los vasos de yogures puedes taparlos con papel de cocina.
  5. Seguidamente después de completar el paso anterior meteremos los moldes en el congelador. Nos tocará esperar hasta que queden bien fríos y se endurezcan. Yo los suelo dejar una noche antes y al día siguiente ya los tengo listos.
  6. Una vez se haya endurecido el helado ya podemos darle el helado casero a nuestro perro. y ¡Listo! Ya hemos aprendido otra receta para perros, puedes guardarla en favoritos para tenerla siempre a mano.

Esta receta es ideal para días calurosos de verano, nuestro perro también necesita tomarse un refresco y que mejor que un helado para perros 100% natural. Si te ha gustado no dudes en comentar abajo, y compartirlo en las redes para que llegue a más gente. Gracias y hasta la próxima receta.

0/5 (0 Reviews)