
El mango es una excelente fruta que le aportará a tu peludo un empujón de nutrientes. Hola otro día más amigos, como siempre traemos otra rica receta paso a paso para que se la hagas a tu perro. Esta vez será una deliciosa receta de helado de mango para perros para días calurosos. Ahora sí, pongámonos manos a la masa.
Ingredientes 📝:
- 1 Yogur natural
- Una rodaja de mango
- Una cucharadita de azucar moreno
Además necesitaremos:
- Molde para helados
- Batidora
Tiempo ⏲:
- 15 min
Pasos de elaboración 👨🍳:
- Como en cada una de las recetas que les traemos lo primero que haremos será preparar todos los ingredientes para preparar este helado para tu perro.
- Ahora comenzamos, en primer lugar agarra el mango y corta una rodaja. El tamaño de la rodaja dependerá del tamaño de tu perro. En mi caso tengo un perro mediano y le echo algo más de un cuarto de mango.
- Cortaremos en cuadraditos pequeños y lo echamos al vaso de la batidora. Añadimos además el yogur y la cucharadita de azúcar moreno o miel. Batimos hasta que quede una masa homogénea.
- A continuación vamos a llenar los moldes para helados para perros, con una simple cuchara o vertiendo directamente la mezcla en el molde. Una vez hayas terminado de rellenarlos, los tapamos. Si usas los vasos de yogures puedes taparlos con papel de cocina.
- Seguidamente después de completar el paso anterior meteremos los moldes en el congelador. Nos tocará esperar hasta que queden bien fríos y se endurezcan. Yo los suelo dejar una noche antes y al día siguiente ya los tengo listos.
- Una vez se haya endurecido el helado ya podemos darle el helado casero a nuestro perro. y ¡Listo! Ya hemos aprendido otra receta para perros, puedes guardarla en favoritos para tenerla siempre a mano.
Esta receta es ideal para días calurosos de verano, nuestro perro también necesita tomarse un refresco y que mejor que un helado para perros 100% natural. Si te ha gustado no dudes en comentar abajo, y compartirlo en las redes para que llegue a más gente. Gracias y hasta la próxima receta.