Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de helado de melocotón para perros

Helado de fruta melocoton para perros

Hola amigos perrunos, para este día os traigo una receta de helado de melocotón para perros. Totalmente saludable y muy refrescantes para los peludos. Ideales para días calurosos y además puedes comerlos tú también si te gustan.

Ingredientes 📝:

  • Medio melocotón
  • Un vaso de leche vegetal. Podemos usar leche de arroz
  • Una cucharadita de miel

[/ checklist_in_post]

Tiempo de preparación ⏲:

  • 20 Minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Lo primero que haremos para elaborar esta receta de helado de melocoton para perros sera preparar todos los ingredientes.
  2. Empezaremos agarrando el melocotón y cortándolo por la mitad. Guardaremos la otra mitad o lo usamos para hacer otro. Ahora partiremos en cuadraditos el melocoton.
  3. A continuación verteremos el melocotón picadito, la leche y la cucharadita de miel en un vaso de batidora. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.Podemos usar también una licuadora y en caso de no tener tampoco podemos hacerlo machacando con un tenedor.
  4. Una vez que hemos conseguido la mezcla deseada procedemos a rellenar los moldes de helado para perros. Si no tenemos moldes para helados de perros podemos usar un vaso de yogur o simplemente un bol.
  5. Cuando el molde esté lleno taparemos con un papel vegetal y sujetamos con una goma. Le abriremos un agujerito en el papel para meter el palito para darle el helado a nuestro perro.
  6. Ya tenemos listos los helados solo falta meterlos en el congelador para que se enfrien y endurezcan. Yo los he dejado toda la noche.
  7. Por ultimo cuando se haya endurecido el helado para tu perro podemos sacarlo de la nevera y darselo. ¡Listo! ya tenemos otra receta refrescante y totalmente saludable para nuestro perro.

Deseo que hayas disfrutado haciendo la receta y tu perro mucho más comiéndola. Si te ha gustado no dudes en compartir tu experiencia abajo en la caja de comentarios.

0/5 (0 Reviews)