Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de helado de sandía para perros

Sandía para perros

La sandía es una fruta que a parte de tener gran cantidad de vitaminas, es un alimento muy refrescante de por sí. Al tomarla en esta receta de helado de sandía para perros es una alternativa expléndida para cuando aprieta el calor. Es muy saludable, rápida y fácil de hacer. Además si te gusta puedes tomar otro junto a tu perro.

Ingredientes 📝:

  • 1 Rodaja de Sandía
  • 1 Yogur natural o yogur griego sin azucar
  • 1 Cucharadita de miel

Además necesitarás:

  • Molde de helados. Puedes usar el propio envase del yogur.
  • Palito para sujetar el helado, se recomienda usar uno biodegradable.

Tiempo de elaboración ⏲:

  • 10 minutos
  • 5 horas para que se congele

Pasos de elaboración 👨‍🍳: 

  1. Lo primero que haremos será preparar todos los ingredientes que necesitaremos para esta receta de helado de sandía para perros. Para cortar la rodaja de sandía piensa en la cantidad de helado que queramos. En este caso yo cortaré una rodaja de 3 centimetros apróximadamente.
  2. Después agarraremos un bol o un vaso de batidora. Echaremos el yogur, la cucharadita de miel y la sandía que hemos cortado en el paso anterior. Batimos hasta dejar todo en una masa uniforme y sin grumos. En el caso de no tener batidora puedes echar todos los ingredientes en un bol y machacar con un tenedor, sale lo mismo de rico y a los perros les encanta igual.
  3. Cuando hemos acabado de batir todo y hemos conseguido la masa con el aspecto que deseamos procedemos a rellenar los moldes de helado para perros. Podemos usar los propios vasitos del yogur como molde. No olvidarnos de poner el palito para después dárselo más fácil
  4. Por último solo queda dejarlo enfriar. Para ello lo meteremos en el congelador y lo dejamos durante unas 4 o 5 horas. Si es posible mejor dejarlo toda la noche. Y listo !A disfrutar!

Esperamos que os haya gustado esta fantástica receta de helado de sandía para perros. Es totalmente saludable y muy refrescante cuando el calor aprieta demasiado. Si te gusta a ti también puedes tomar otro y así disfrutar junto a tu peludo. Buen provecho.

5 (100%) 1 vote[s]
0/5 (0 Reviews)