Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de helado de soja y frutas para perros

Receta de helado con soja para perros

Hola amiguitos perrunos, hoy os traemos una saludable y rica receta de helado de soja y frutas para perros. La soja es un alimento muy demandado en la actualidad por contener proteína de calidad, vitaminas y minerales. Con esta receta podremos disfrutar de un helado y compartirlo con él, ya que es totalmente adecuado para que lo tomen las personas.

Ingredientes  📝:

  • 1 Yogur de soja sin azúcar
  • Un puñado de arándanos azules.
  • 2 Fresas

Tiempo de preparación ⏲:

  • 15 Minutos

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Como siempre empezamos esta receta de helado de soja y frutas para perros preparando todos los ingredientes.
  2. Empezaremos la preparación del helado para tu perro agarrando un bol y echamos las fresas y los arándanos. Con un tenedor aplastaremos bien la fruta hasta conseguir una papilla lisa y homogénea.
  3. Añadiremos el yogur a la mezcla y removeremos bien hasta que todos los ingredientes se junten bien.
  4. Cuando la mezcla esté lista pasaremos a rellenar los moldes para helados. Podemos usar también el vaso del yogur para usar como molde para helados. Pondremos un palito para poder sujetarlo y dárselo de comer más fácil.
  5. Para terminar y una vez ya hayamos terminado de rellenar los moldes, los llevaremos al congelador y dejaremos enfríar durante unas 5 horas. ¡Listo! Ya tenemos lista otra receta fresquita de helado para nuestros perros. Podemos dárselo en varios días, recuerda que no dárselos todos de golpe.

Esperamos que hayas disfrutado haciendo esta fantástica receta de helado de soja y frutas para perros. Ahora es el turno del pequeño peludo. Puedes guardar los que sobren en el congelador sin problema durante varios días.

5 (100%) 1 vote[s]
0/5 (0 Reviews)