Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de pan de hígado para perros

Receta de pan para perros

Hoy traemos esta receta de pan de hígado para perros. El pan es uno de los alimentos más comunes a lo largo de todo el mundo, rico en hidratos de carbono y fibra. Ademas el hígado es rico en vitaminas y minerales que le darán un gran empujón alimenticio a nuestro perro. Es muy fácil de hacer y muy nutritiva.

Ingredientes 📝:

  • ½ kilo de hígado de cerdo
  • 1 taza de harina de trigo integral
  • 1 taza de avena

Tiempo de elaboración ⏲:

  • 30 minutos

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Como siempre preparamos todos los ingredientes para hacer esta receta de pan de hígado para perros. También ponemos a precalentar el horno a 180º grados.
  2. Empezaremos haciendo un puré con el hígado crudo. Cogemos un bol y echamos el puré, deberá quedar todo bien triturado.
  3. Después añadimos al bol poco a poco la avena y la harina poco a poco hasta conseguir una masa consistente y homogénea. Podemos añadir más harina si necesitamos más consistencia. Ir echando poco a poco hasta conseguirla.Masa de pan para perros
  4. Una vez consigamos la masa con la consistencia que deseamos estiraremos la masa en una bandeja sobre un papel de hornear. También podemos echar aceite de oliva en la bandeja para evitar que se pegue si no tenemos papel.
  5. Ahora meteremos la bandeja en el horno previamente precalentado a 180 grados. Dejaremos calentar el pan de hígado para perros durante 25 minutos. Esta temperatura es aproximada deberás estar pendiente las primeras veces hasta encontrar el tiempo correcto.
  6. Por último cuando ya se haya hecho el pan podemos sacar la bandeja y dejar enfriar el pan. Cuando se haya enfriado ¡Listo! Ya tenemos hecha esta receta de pan de hígado para perros. Podemos partirlo en rebanadas o dados para dárselo.

Esta es una fantástica receta llena de nutrientes, pruébala y comenta tu experiencia. Puedes guardarlas en la nevera y dárselas otro día. No se lo des todo de golpe. ¡Buen provecho!

5 (100%) 1 vote[s]
0/5 (0 Reviews)