
Hoy os traemos una receta helado de melón para perros muy saludable y refrescantes ideales para veranos y días calurosos. Además el melón es rico en potasio rico para los músculos de nuestros peludos, previene el envejecimiento y es diurético. Se hace muy rápido y a ellos les encantan… pruébalo.
Ingredientes 📝:
- Una rodaja de Melón
- 1 Yogur natural o yogur griego sin azúcar
- 1 Cucharadita de miel de abeja
Además necesitarás :
- Molde de helados. Puedes usar el propio envase del yogur.
- Palito para sujetar el helado, recomiendo que uses uno biodegradable.
Tiempo de elaboración ⏲:
- 10 minutos de elaboración
- 5 horas en el congelador
Pasos de elaboración 👨🍳:
- El primer paso será preparar todos los ingredientes que vamos a usar en esta receta de helado de melón para perros.
- A continuación procedemos a cortar una rodaja de melón, dependiendo de la cantidad de helado que queramos hacer cortaremos más o menos. para este caso cortaré una rodaja de 2 o 3 centímetros de grosor.
- Seguidamente agarraremos un bol o un vaso de batidora. Echaremos un yogur, la cucharadita de miel y la rodaja de melón que hemos cortado en el paso anterior. Batimos hasta dejar todo en una masa uniforme y sin grumos. En el caso de que no tengamos una Batidora lo podemos machacar todo con un tenedor, sale igual de rico.
- Una vez hemos acabado de batir todo y hemos conseguido la masa con el aspecto que deseamos procedemos a rellenar los moldes de helados para perros. Podemos usar los propios vasos del yogur como molde. No olvidar de poner el palito para después dárselo más fácil.
- Por último solo queda dejarlo enfriar. Para ello lo meteremos en el congelador y lo dejamos durante unas 4 o 5 horas. Si esposible mejor dejarlo toda la noche y ¡Listo! A disfrutar.
Ya tenemos lista esta receta helado de melón para perros rápido. Ahora toca disfrutar dándole de comer y viéndole la cara a tu perro cuando le des este helado. Recuerda no darle más de uno ya que pueden hacerle sentir mal. Si te gustan puedes probarlos tu también.