Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta helado de zanahoria para perros

Receta de helado de zanahoria de perros

La zanahoria es un alimento básico en la dieta de nuestro peludo y hoy encima refrescante. Hola amiguitos perrunos, hoy traemos una saludable y refrescante receta de helado de zanahoria y leche de arroz para perros. Como siempre decimos hay que pensar en nuestros pequeños peludos en días calurosos y esta receta le ayudará a llevarlo mejor.

Ingredientes 📝:

  • 1 Zanahoria
  • Media taza de leche de arroz
  • 1 Cucharadita de miel de abeja

Tiempo de preparación ⏲:

  • 20 minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Como siempre en todas nuestras recetas antes de nada prepararemos todos los ingredientes que necesitamos.
  2. Empezamos esta receta de helado de zanahoria y leche de arroz para perros pelando la zanahoria. Una vez pelada la rallaremos.
  3. Cuando hayamos rallado la zanahoria la pondremos en un vaso de batidora y añadimos la leche y la miel. Podemos usar una licuadora también.
  4. Cuando hemos conseguido una mezcla homogénea de nuestro gusto procedemos a rellenar los moldes de helados para nuestro perro. Si no tienes moldes de helado para perros podemos usar vasos de yogur o un bol pequeño.
  5. Cuando ya tenemos los moldes de helado para perros rellenos con la mezcla taparemos los moldes. En mi caso he usado papel vegetal y una goma elástica.
  6. A continuación haremos unos agujeros en la tapa para meter los palitos para sujetar los helados. Se recomiendan que sean ecológicos.
  7. Seguidamente meteremos los helados en el congelador y dejaremos que se enfríen y endurezcan. Yo lo he dejado 12 horas, pero tu puedes dejarlo hasta que estén listos.
  8. Cuando los helados se endurezcan ya puedes sacarlo y dárselo a tu peludo. Y ¡Listo! ya hemos aprendido otra receta de helado de perros.

Espero que os haya gustado esta fantástica receta de helado de zanahoria para perros. Recuerda no darle muchos de golpe. Y si te ha gustado comenta tu experiencia en la caja de comentarios.

4.5/5 (8 Reviews)