
La zanahoria es un alimento básico en la dieta de nuestro peludo y hoy encima refrescante. Hola amiguitos perrunos, hoy traemos una saludable y refrescante receta de helado de zanahoria y leche de arroz para perros. Como siempre decimos hay que pensar en nuestros pequeños peludos en días calurosos y esta receta le ayudará a llevarlo mejor.
Ingredientes 📝:
Tiempo de preparación ⏲:
- 20 minutos
Pasos de preparación 👨🍳:
- Como siempre en todas nuestras recetas antes de nada prepararemos todos los ingredientes que necesitamos.
- Empezamos esta receta de helado de zanahoria y leche de arroz para perros pelando la zanahoria. Una vez pelada la rallaremos.
- Cuando hayamos rallado la zanahoria la pondremos en un vaso de batidora y añadimos la leche y la miel. Podemos usar una licuadora también.
- Cuando hemos conseguido una mezcla homogénea de nuestro gusto procedemos a rellenar los moldes de helados para nuestro perro. Si no tienes moldes de helado para perros podemos usar vasos de yogur o un bol pequeño.
- Cuando ya tenemos los moldes de helado para perros rellenos con la mezcla taparemos los moldes. En mi caso he usado papel vegetal y una goma elástica.
- A continuación haremos unos agujeros en la tapa para meter los palitos para sujetar los helados. Se recomiendan que sean ecológicos.
- Seguidamente meteremos los helados en el congelador y dejaremos que se enfríen y endurezcan. Yo lo he dejado 12 horas, pero tu puedes dejarlo hasta que estén listos.
- Cuando los helados se endurezcan ya puedes sacarlo y dárselo a tu peludo. Y ¡Listo! ya hemos aprendido otra receta de helado de perros.
Espero que os haya gustado esta fantástica receta de helado de zanahoria para perros. Recuerda no darle muchos de golpe. Y si te ha gustado comenta tu experiencia en la caja de comentarios.