
Hoy traemos una receta de bizcocho de pescado para perros. El pescado es un alimento muy importante para la dieta del perro. Es rico en vitaminas, proteínas y minerales. Además algunos de ellos tienen una son una importante fuente de Omega 3 con numerosos beneficios cardiovasculares. Esta receta es super sencilla de hacer y muy rápida, tu perro lo agradecerá ¡Pruébalo!
Ingredientes 📝:
- 300 gramos de harina
- 2 huevos
- 2 latas de atún
- Un yogur natural
- Una cucharada de mantequilla de cacahuete
- Harina de trigo integral
- Levadura en polvo
Tiempo de elaboración ⏲:
- 40 minutos
Pasos de elaboración 👨🍳:
- Como siempre preparamos todos los ingredientes antes de preparar esta fantástica receta de bizcocho de pescado para perros. Pondremos a precalentar el horno hasta los 180º grados.
- Empezamos cogiendo un cuenco y echaremos la harina, la levadura, los huevos, el yogur y la mantequilla. Y mezclaremos bien.
- Cuando hayamos amasado un rato echaremos las latas de atún y seguiremos amasando hasta conseguir una masa consistente. Si necesitamos echamos más harina para conseguir la consistencia que deseamos.
- Ahora agarraremos una bandeja de hornear del tamaño y forma que nos guste y untaremos el fondo de la bandeja con mantequilla. Después echaremos todo el contenido del cuenco en la bandeja y extenderemos hasta que quede bonito.
- A continuación meteremos la bandeja en el horno previamente precalentado. Dejaremos calentar el pastel durante unos 20 o 30 minutos dependiendo del grosor del bizcocho. Deberemos estar atentos las primeras veces que hagamos esta receta de bizcocho de pescado para perros hasta encontrar el tiempo exacto.
- Por último cuando se haya terminado de hacer el bizcocho lo sacaremos y dejaremos enfriar. ¡Listo! Ya tenemos listo este postre casero para nuestros perros.
Córtalo en daditos y dáselo poco a poco, como premio o de postre. Esperamos que hayas disfrutando haciendo esta receta de bizcocho de pescado para perros, no dudes en comentar si te ha gustado y hasta la próxima receta.