Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Receta de Tarta de calabaza para perros

Receta de pastel de calabaza para perros

Hola amigos y amigas hoy traigo esta fantástica receta de tarta de calabaza para perros. Esta receta es ideal para días especiales, un buen pastel de calabaza para celebra el mejor día de nuestro perro. La calabaza es una de las hortalizas que puede tomar nuestro perrito además tiene un sabor muy rico que a ellos les encanta. Es rica en vitaminas, minerales y proteínas y es una ideal elección para darle una alegría al paladar de nuestro peludo.

Ingredientes 📝:

  • 1 Huevo
  • 1 Taza de harina integral de trigo
  • 1/3 Taza de mantequilla de cacahuete casero
  • 2/3 Taza de puré de calabaza casero
  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ Taza de agua
  • 1 Cucharada de aceite

Tiempo de preparación ⏲:

  • 45 minutos (aproximadamente)

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Empezaremos preparando todos los ingredientes para hacer esta receta de tarta de calabaza para perros. A su vez pondremos a precalentar el horno hasta los 160º grados.
  2. Ahora haremos la mantequilla de cacahuetes casera utilizando cacahuetes pelados sin sal. Los perros no pueden tomar sal así que asegúrate de que no lleven sal. Los echaremos todos en un mortero y picaremos con paciencia hasta conseguir una pasta. También podemos usar un robot de cocina para picarlo.
  3. Haremos lo mismo con la calabaza, trituraremos nosotros mismos la calabaza. Así conseguiremos que la receta sea cien por cien natural. Si necesitamos que sea un poco más pasta podemos añadir un poquito de agua.
  4. A continuación juntaremos la calabaza, la mantequilla, el bicarbonato de sodio y la harina en un bol grande. Removeremos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Deberás mezclar bien para que quede una pasta adecuada. Si se te pega en las manos úntalas en harina para evitar que se pegue.
  5. Cuando ya tengamos la mezcla con la consistencia que deseamos verteremos el contenido del bol en un molde para tartas. Repartiremos la mezcla por todo el molde.
  6. Seguidamente meteremos el pastel para perros en el horno. Dejaremos hornear hasta que el pastel se dore. El tiempo dependerá del grosor del pastel, por eso recomendamos que las primeras veces estés pendiente hasta saber el tiempo exacto de horneado.
  7. Una vez esté bien hecho el pastel lo sacaremos. Para saber si está bien hecho por dentro intrudiremos un palito o un cuchillo para ver si la parte de dentro está aún húmeda, de ser así déjalo un rato más. Cuando ya esté listo sácalo del horno y déjalo enfriar. ¡Listo! Ya tenemos terminada esta receta de tarta de calabazas para perros.
5 (100%) 1 vote[s]
0/5 (0 Reviews)