Saltar al contenido
Recetas para perros de 10

Tarta de pollo y zanahoria para perros

Pastel de cumpleaños para perros

Con pollo y zanahoria no solo podemos elaborar simples platos de comida casera, sino también tartas caseras. Hoy traemos esta fantástica receta de tarta de pollo y zanahoria para perros. Es genial para dársela a tu peludo como tarta de cumpleaños para perros y además hecha en casa. Prueba a hacerla para su cumpleaños, ponle unas velitas y ten un bonito recuerdo y tu perro un buen manjar que es lo que más les gusta a ellos. Además el pollo y la zanahoria le darán un buen empujón de nutrientes saludables y caseros. Así que no nos enrollemos más y pongámonos manos a la masa.

Ingredientes 📝:

  • 6 Cucharadas de harina de arroz integral. Podemos usar harina de trigo
  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 huevos
  • 300 gramos de carne de pollo picada
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 zanahorias
  • ½ vasos de agua

Tiempo de preparación ⏲:

  • 40 Minutos

Pasos de preparación 👨‍🍳:

  1. Como siempre y ya es costumbre en nuestras recetas prepararemos los ingredientes para asegurarnos que tenemos todo para esta receta de pollo y zanahoria. Precalentaremos el horno a 180º grados para que esté listo más adelante.
  2. Empezaremos batiendo bien los huevos, una vez batidos los echaremos en un bol. En ese bol añadiremos además la avena y la harina. Mezclaremos todo hasta conseguir una masa pastosa.
  3. Ahora rallaremos bien la zanahoria y la echaremos al bol. Además añadiremos el resto de ingredientes. Removeremos bien hasta conseguir una masa consistente.
  4. Seguidamente esa masa la verteremos en un molde para pasteles y la introduciremos en el horno previamente precalentado a 180º grados. Dejaremos hornear hasta que se ponga doradito por fuera.
  5. Cuando esté listo el pastel para nuestro perro lo sacaremos. Para asegurarnos de que está bien hecho por dentro introduciremos un palillo o un cuchillo para saber si está húmedo todavía. Si sigue húmedo déjalo un rato más. Las primeras veces deberás estar pendiente hasta saber el tiempo exacto de horneado, dependerá del grosor del pastel.
  6. Por último dejaremos enfriar y ¡Listo! Ya tenemos lista esta fantástica receta de tarta de pollo y zanahoria. Recuerda que puedes guardarla en la nevera para dársela al día siguiente.
4/5 (1 Review)